30/8/11

No "querer" para no salir lastimado y para poder sonreir un rato más. No esta bueno ponerle limites al corazón, pero si algo aprendi es que por acelerados arruinamos las cosas más de una vez.
Por eso quiero esperar, por mas que no pueda o sienta que no pueda. Por mas que me trague un "te extraño", por mas que evite un "te quiero".

19/8/11

Siempre me quiero escapar.

Siempre lo mismo, las mismas caras, las mismas discuciones. Siempre los mismos amores, las mismas cosas pendientes, los mismos errores. ¿No sienten que se cansan? ¿No sienten que les falta algo? Tanto tiempo quise cambiar, pero no de esta forma. Creí que tenia un gran corazón y, no es que no lo tenga, pero no de la forma que quería. Creí ser diferente, pero definitivamente me converti es una más. A veces por las noches no puedo dormir y me desvelo, buscando la fórmula de tratar de ser la de antes. Porque me quejaba de lo vulgar que era, pero siento que es mejor de esa menera. Empiezo jugando y no se diferenciar donde realmente tengo que parar. Porque todo lo empiezo para sentirme mejor, pero solo es el momento. .
Solo quiero viajar, lejos de acá, tener nuevos lugares por conocer, otra gente que explorar. Lejos de todo, al amor lo podemos encontrar en la gente que nosotros queramos. Hasta le podemos dar la forma que se nos antoje. Esta vez no necesito ni abrazos ni besos ni caricias. Quiero cosas nuevas, solo para sentirme mejor. ¿Nunca se sintieron asi? Solamente ustedes y nadie más. Perdonarme a mi misma y pensar que todo pasa, que solo queda lo que verdaderamente vale la pena. Lo otro solo son momentos y personas pasajeras. Lo que quiere se queda, encuentra la manera de quedarse. Estando al lado o a mil millas de distancia. Los que no quieren abandonarte, vuelven. Los que no juegan con los corazones, se juegan por las personas.
A veces me da esa sensación de que soy la única que se entiende, hablando con tanta gente.

3/8/11

Detrás del dolor, detrás de las mentiras y las penas, estábamos nosotros. Ahí, atrás de las lágrimas y del rencor, nos olvidamos de nosotros. Por no tener en cuenta los sentimientos, lastimamos esos dos corazones. Y ahora yo siento que nunca voy a encontrar a nadie que me ame, y vos vas a seguir creyendo que todas son iguales. Por creer que eran cosas sin importancia, por sentir de más (o de menos), por no dejar quererte. Personas indicadas en momentos incorrectos.. ¿de que sirven?