26/7/13

Nos hicieron creer que eramos imposibles de querer. No hicieron creer que no valíamos el tiempo, que nosotras eramos el problema. Nos hicieron cargo de todos los errores, mínimos errores. No llegaron a conocernos y sin embargo se pusieron a hablar de cosas que no sabían. No hicieron creer que les traíamos mala suerte, que no eramos dignas de que nos hablen un día mas.
Y acá lo ves a él. Sin pedir nada a cambio me abraza, me quiere y me cuida. Sin importar de donde vengo ni adonde voy. Alguien que vio mas allá de mis ojos.
No importa cuanto tiempo conozcas a una persona, porque en un instante se puede volver la mas importante de tu vida. Y es como dicen "quizás sea necesario conocer a un par personas equivocadas hasta encontrar la indicada".

 Y un día te encontré...

20/3/13

Ultima vez.

Tomo escribir como una terapia. Y En esta terapia puedo distinguir todo lo que te escribí y esta va a ser la ultima vez.
La verdad es que me arrepiento. Ya se que no debería o ese tipo de cosas, pero si. Porque ya no soporto tus ojos de cobarde, tu nariz perfecta, tu sonrisa a medias. No me importa que nuestros cuerpos se encuentren en una misma habitacion ni te guste como soy cuando estoy con vos. No tolero tu mirada afirmando que estoy enamorada de vos, dando a entender que vos no y sos mejor por eso. Pero mi amor, hasta el mejor corazón se cansa de querer. Quiero gritarte, que te rompas en mil pedasitos y te sientas chiquito, asi como me hacias sentir. Quiero que entiendas que no te quise con todo mi corazón, sino con todas las fuerzas de mi cuerpo, pero me arrepiento.Y hay algo peor que el desamor, y es el arrepentimiento.

Si algo comprendí es que para quererte menos era necesario quererme un poco mas.

24/1/13

"Nadie que me quiera mas"

Quiero un abrazo. Un abrazo de esos que me curan el corazón. Un abrazo con tus manos grandes. Grande como el universo, que me sirven para esconderme de lo que tanto tengo miedo. Que me defiendas de estos pelotudos, de esa gente que sé que hubieras dado tu vida para que no se me acerquen. Pero pá, tengo que confesarte algo: estoy rodeada de ellos.
Ojalá la vida no cueste tantas lagrimas.
Hoy me invento que estas mas cerquita, porque de verdad a veces se me da por pensar que el cielo no existe y que no estas. Pero se que vivis en mi recuerdo y en mi corazon. Quiero creer que con eso alcanza.

Mirá, hoy me hubiera gustado que me enseñes a escribir de esa manera que tenias vos. Que me enseñes de filosofia (ademas de que tengo que rendirla en la facu y no tengo idea de como empezar a estudiar). Que me abrazes cuando sienta que nada tenga sentido o que me digas que soy la mas hermosa.
Pero hoy nada mas tengo recuerdos. Fotos viejas o videos. Esos en los que era bebé y era tu adoración. Cuando veo eso sé que quiero en mi vida un hombre que me ame y me valore tanto como lo hiciste conmigo. Y cuando escucho tu voz (que ya no recordaba) se me encoje el corazon, se me hace chiquitito chiquitito de la emoción.
Quizas puedo hablar de vos sin llorar o sin tartamudear, pero hay dias que son necesarios llorarte. Que es necesario creer que se me termina el mundo, dormirme y saber que todo sigue girando, que tengo muchas razones para seguir el camino.

Te siento cobarte. Cobarde porque me dejaste sola. Pero sé que fue el momento, que la muerte es parte de la vida, lamentablemente.
Me diste la mamá mas hermosa de todas y mis dos angelitos, mis hermanos. Te agradezco ahora y toda mi vida por todo lo que hiciste (y te perdono, si te perdono por olvidarte de irme a buscar al cole, aparezcas dos horas tarde pero me lo compensabas con un helado y no le contabamos nada a mamá). Porque hasta el ultimo momento tenias esa picardia en tus ojos.
Ningun hombre como vos, nadie que me quiera mas. A nadie voy a amar tanto.
Te recuerdo desde este rincon, con el corazón lleno de alegria.