Ojalá la vida no cueste tantas lagrimas.
Hoy me invento que estas mas cerquita, porque de verdad a veces se me da por pensar que el cielo no existe y que no estas. Pero se que vivis en mi recuerdo y en mi corazon. Quiero creer que con eso alcanza.
Mirá, hoy me hubiera gustado que me enseñes a escribir de esa manera que tenias vos. Que me enseñes de filosofia (ademas de que tengo que rendirla en la facu y no tengo idea de como empezar a estudiar). Que me abrazes cuando sienta que nada tenga sentido o que me digas que soy la mas hermosa.
Pero hoy nada mas tengo recuerdos. Fotos viejas o videos. Esos en los que era bebé y era tu adoración. Cuando veo eso sé que quiero en mi vida un hombre que me ame y me valore tanto como lo hiciste conmigo. Y cuando escucho tu voz (que ya no recordaba) se me encoje el corazon, se me hace chiquitito chiquitito de la emoción.
Quizas puedo hablar de vos sin llorar o sin tartamudear, pero hay dias que son necesarios llorarte. Que es necesario creer que se me termina el mundo, dormirme y saber que todo sigue girando, que tengo muchas razones para seguir el camino.
Te siento cobarte. Cobarde porque me dejaste sola. Pero sé que fue el momento, que la muerte es parte de la vida, lamentablemente.
Me diste la mamá mas hermosa de todas y mis dos angelitos, mis hermanos. Te agradezco ahora y toda mi vida por todo lo que hiciste (y te perdono, si te perdono por olvidarte de irme a buscar al cole, aparezcas dos horas tarde pero me lo compensabas con un helado y no le contabamos nada a mamá). Porque hasta el ultimo momento tenias esa picardia en tus ojos.
Ningun hombre como vos, nadie que me quiera mas. A nadie voy a amar tanto.
Te recuerdo desde este rincon, con el corazón lleno de alegria.