
Yo lo quise, y a veces el también me quiso. En las noches como esta lo tuve entre mis brazos. Lo besé tantas veces bajo el cielo infinito. El me quiso, a veces yo también lo quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.
•

Quiero estar bien por vos y por mi. Porque necesito sentirme bien. Porque me di cuenta que tomo desiciones totalmente erróneas y haga lo que haga ya estas metido en mi vida y nada hará que desaparezcas. Porque al instante te quise y de un momento al otro no espero olvidarte.
Tengo alegrias y sonrisas para regalar. Tengo palabras y consejos que te pueden servir. Porque en este tiempo aprendí millones de cosas que realmente ahora me estan sirviendo. Por algo hacemos las cosas no? El no sentirse mal por cosas que dicen y me duelen es un gran avanse, porque me equivoco casi todo el tiempo clasificando a las personas. Por eso desde hoy no voy a apurar el tiempo y ya no me importa que pueden pensar de mi porque con lo que se hasta ahora supe defenderme. No me hacen daño, NO ni un poquito.
¿Que seria de mi si no te hubiera cruzado en el camino?