
Porque son muchos los que te maltratan, los que te golpean sin mirar mas allá de lo que puede significar una palabra. Te odian, te desprecian y
después no se dan cuenta cuanto mal hacen. Porque muchas veces ganan las ganas de morir y las de vivir se van en cada
lágrima derramada. Porque no quedan razones ni soluciones, solo
confusiones.
Porque siempre nos preguntamos esas mismas idioteces al despertar o pedimos siempre los mismos deseos antes de dormir. Porque el mundo gira para un solo lado y porque nosotros
queramos no nos va a tragar la tierra en los momentos mas
difíciles. Porque nos creemos
únicos y divertidos, pero los
demás nos ven como todo lo contrario. Podemos llorar,
reír, cantar, correr..
podemos tener un verdadero amigo y un millón de enemigos, pero eso basta para sentirse querido. Porque podemos tener miles de batallas perdidas pero la que realmente vale es la guerra. Hay que practicar, superarse y ser mejor, no quedarse con lo que sucedió. Hay que cambiar, hasta el universo si es necesario. Si hay que empezar de cero, vamos a empezar. Aunque no quieras arriesgar, te van a apoyar.
La vida es un ida y vuelta, si das lo peor vas a recibir lo mismo. Por eso hay que saber cuando parar, medir alguna que otra palabra. Muchas veces es mejor guardarse las cosas o decirlas de lo mejor posible, porque no todo se toma de la misma manera.
Es difícil vivir. Hoy estoy
acá, mañana Dios dirá. Por eso, no malgastemos nuestra tiempo. No sirve de nada quedarse en un
rincón llorando, no vale la pena, mañana te
arrepentirás. Que mejor idea que salir a disfrutar, de lo que tenemos y lo que no. Anda despacio, no quemes etapas. ¿que estas esperando para salir de tu cajita de cristal? Y si te sentis igual que yo, hace lo mismo:
PONE TU MEJOR CARA Y SONREÍ, QUE LA VIDA ES UNA SOLA.
el show debe continuar-
No hay comentarios:
Publicar un comentario